Portada de Libro El Rey sin Rostro

¡¡Hola!!

Os traigo una de mis últimas ilustraciones digitales en Photoshop, a partir de ahora las realizaré en Clip Studio Paint o Manga Studio, que creo que tiene herramientas más profesionales y añadido a la comodidad de mi nueva pantalla gráfica crearé mejores ilustraciones gracias también a las diferencias entre las brushes del Clip Studio y las de Photoshop.

Esta es una posible portada para el libro de Jairo Vázquez Coy "El Rey sin Rostro". A continuación muestro dos ejemplos, con y sin texto.

Es la primera vez que hago un planteamiento previo con el que puedo considerar que ha sido mi cliente de cómo debía ser la portada para su venta digital, ya que si se imprimiera en libro sería diferente. El boli óptico de la tableta ya no me detectaba la presión por lo que me costó que quedara semi realista y nunca había ilustrado un árbol tampoco por lo que me descargué nuevas brushes que utilizaban profesionales de la ilustración. Y como último dato, el animalillo del centro de la imagen es un Fenec; este personaje tiene bastante importancia en el libro.

¡Gracias por leerme!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Okiku - La muñeca misteriosa de Japón

Fusión de fotos en fondos creativos

Diseño Web