Michiko

¡Hola ArtBloggers!

Os presento a Michiko. La he realizado como siempre en Clip Studio Paint y a partir de un tutorial con otra técnica de coloreado digital en este programa.


Esta vez no he querido calcar el dibujo del tutorial sino hacer el mío propio, no era la idea que tenía inicialmente pero no me disgusta el resultado.

Me encantaría que esta ilustración pudiera servir para impresión en textil, concretamente para sudaderas de chica y si fuesen en sudaderas con orejas en el gorro mejor. Creo que es un estilo aniñado y "kawaii" muy japonés y que no debería ser motivo de burla o rechazo en occidente. Aplaudo a las personas que no les importa lo que opinen otros y se atreven a llevar por la calle su estilo.

Una de las cosas que aprecio de la sociedad japonesa, es que nadie te mira mal por la calle. Cada un@ va a la suya sin importarle el qué o como lleva su estilo el otro.

A continuación os dejo los frames de mi trabajo, espero que os guste el resultado. Esta técnica se caracteriza como podéis ver en el vídeo, que primero se pintan luces y sombras en escala de grises y luego mediante filtros a color se le va dando tonalidad.

Por supuesto me queda recorrido para semejar mi trabajo al de esta persona, pero paso a paso lo voy logrando.




¡Muchas gracia por leerme! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Okiku - La muñeca misteriosa de Japón

Fusión de fotos en fondos creativos

Diseño Web