Proyecto Velha Home - Sketh y Concept Art de Candela

¡¡Hola ArtBloggers!!

Hoy os traigo una colaboración con María Llopis para su próximo Blog Velha Home. Para este proyecto me ha encargado la creación de un personaje que será la protagonista de una serie de ilustraciones que contarán la historia de esta viajera a través del mundo de las velas aromáticas.

La propuesta fue la creación de Candela, una chica joven, viajera y aventurera a la que le gusta disfrutar de los viajes alrededor del mundo descubriendo aromas y sensaciones únicas de cada lugar. Me gustaría una imágen de chica elegante, con gustos refinados a la vez que sencilla y rasgos dulces y amables, pero una chica actual y moderna

El encargo fue a lápiz o acuarela y este es el resultado.

Sketch (bocetado) 



  
Concept Art a lápiz.


 

Concept art acuarela.


Bien, en cuanto María me informó de las características de Candela ya supe como debía ser.

He decidido hacerle estilo de peinado a trenza deshecha ya que me parece que le da seguridad a las mujeres la trenza grande y al lado aparte de elegancia e informalidad. Es una persona viajera y aventurera.. ¿Quíen te viene a la cabeza?... si a ella.

Lara Croft, aunque ya actualmente ha dejado atrás la trenza por una coleta semi baja es mi personaje favorito de videojuegos y de quien me he inspirado al leer estas características.

El estilo de la ropa y la mochila me he inspirado al estilo que suelo llevar en primavera y verano. Me encanta combinar baqueros claros con una camiseta rosa claro o tonos azules.

Me encanta ponerme mi pañuelo no solo en el cuello sino también como cinturón por lo que me ha parecido bien incluirlo en Candela.

Y no suelo llevar deportivas o "tenis", pero si que las uso y la mochila está inspirada en mi bolso de invierno rojo granate y mi favorito.

Y por supuesto los complementos, en verano suelo llevar pulseras, pero que las gafas en el escote que no falten. Podría haber hecho unas de sol, pero lo que no sabéis es que me pongo unas de ver para trabajar. Es un pequeño homenaje al trabajo que hago.

Muy contenta y agradecida a María Llopis por haber contado conmigo para este proyecto que no acaba aquí ya que también voy a realizar las ilustraciones para su Blog Velha Home que abrirá próximamente y que estaré encantada de compartir con vosotros.

Es mi primer trabajo (Comission) como ilustradora y estoy en una nube ya que no esperaba el encargo de un trabajo así.

¡¡Gracias por leerme!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Okiku - La muñeca misteriosa de Japón

Fusión de fotos en fondos creativos

Diseño Web