Ilustración Digital - Irina

¡¡Hola ArtBloggers!!

Por fin he terminado la segunda ilustración de Irina.



Podéis ver la primera ilustración o podría decirse cómo es este personaje en realidad pero que a lo largo de la historia que realizamos en Pobladores.com entre un grupo de personas, mi marido y yo Irina se transforma. Y esta es la segunda forma, la tercera ya la tengo descrita en el email y pronto me pondré con ello.

"Puedes ver la ilustración aquí"

Os dejo también el enlace a la pequeña animación que he hecho para una presentación del proceso de creación más formal. Puedes verlo aquí.

Para esta ilustración me he inspirado en una de mis cantantes favoritas japonesa, Ayumi Hamasaki. La estética de las nuevas fotos que ha publicado con motivo de su nueva gira asiática de conciertos por su 20 aniversario me ha parecido adecuada para reflejar la personalidad de este personaje cuando pierde unos poderes que ella misma pide a una sacerdotisa que se los quite. Como veis el cambio es monumental.
He practicado lo aprendido en mis dos últimos tutoriales de ilustración, el semi realista painting del vídeo girl02 en Youtube y Princess Coral, cuya ilustración me inspiró para hacer a Michiko. (Visita esta ilustración).

Como podéis ver el fondo lo he hecho con la misma brush (pincel) que en esta ilustración. Por lo que creo que combinando las dos técnicas me ha salido una buena ilustración, estoy contenta :).

Por otro lado, y este producer lo haré otro día. He intentado hacer una animación para mostraros la animación en Photoshop CC, herramienta que nunca había tocado en Photoshop ya que siempre he utilizado Flash, pero no puedo publicarlo en las Redes Sociales. :(

Gracias por leerme :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Okiku - La muñeca misteriosa de Japón

Fusión de fotos en fondos creativos

Diseño Web