Velha Home - Aromas de Japón

Velha Home, Aromas de Japón.

¡¡Hola ArtBloggers!!

Hoy os traigo una nueva aventura de Candela, nuestra chica aventurera ha viajado al país del sol naciente y la hemos visto por Hiroshima disfrutando de los fuegos artíficales (hanabi) de los festivales de verano que cada año atraen a muchos turistas hasta su puerta Toori de Miyajima.

¿Espectáculares, verdad?. Candela promociona esta vez las delicadas y ancestrales fragancias de las velas Origami que podéis encontrar y adquirir en la tienda onlie Velha Home. ¿A qué esperas para disfrutar tú también de las mejores fragancias del mundo?


En este diseño me he inspirado en mi propio viaje a Japón. No estuve en Hiroshima pues mi ruta no incluía esta ciudad y me he quedado con ganas de conocerlo y de estar en esos maravillosos fuegos artificiales que se celebran cada año en verano.

Candela lleva puesto un Yukata, un kimono femenino de verano, este tipo de kimono es de tela más fina para soportar la humedad extrema y el calor sofocante de Japón entre los meses de Junio y Septiembre, pero aún así se tiene bastante calor con él.

Muchos dicen que a las occidentales no nos quedan bien los kimonos japoneses y no estoy de acuerdo, como a ellas les queda bien la vestimenta occidental a las occidentales nos queda igualmente bien su ropa tradicional. Eso sí, con un buen peinado y poco maquillaje.

Aún recuerdo ver las nuevas tendencias de las chicas con respecto a su peinado y maquillaje y eran bastante ostentosos.

Yo no tuve más remedio que incluir en muchas ocasiones una diadema que me compré en Tokyo negra con un lazo articulable como adorno para que el flequillo no me molestara por el viento. Cosa que me molestó ya que no quería incluirlo en ese look, pero es lo que tiene el mes de Agosto y los tifones.

Foto mía después de comprarme el Yukata en Kyoto.

Por tan solo 40€ en muchas tiendas de Tokyo y Kyoto podrás comprarte tu propio Yukata con el Obi (cinturón con lazo) o por un poco más con el lazo hecho del Obi que se ajusta con un clip. Y las Getas (sandalias) pero no lo recomiendo a las occidentales ya que las japonesas tienen los pies muy diferentes a nosotras y se sale el pie por todos lados. Lo bueno de esto es que al ir andando con el Yukata ajustado vas más despacio y con los pies más juntos, cuesta mucho andar pero merece la pena.

Lo que sí me da pena es no poder usarlo en mi país ya que se me vería como un bicho raro y sería el centro de atención de todas las miradas y como que no mola.

Cada segundo domingo de Julio se celebra en Madrid el Bon - Odori, o festival de la danza y música tradicional japonesa en el Colegio de Japonés de Madrid de 19:00 a 22:00 horas.

Puedes inscribirte a las noticias de Esjapón en Facebook y enterarte de cuando lo van a celebrar y cómo reservar tu plaza para ese día.

Si vas a viajar próximamente a Japón y quieres que te recomiende lugares o mi ruta de 24 dais en este maravilloso país contacta conmigo.

Muchas gracias por leerme :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Okiku - La muñeca misteriosa de Japón

Fusión de fotos en fondos creativos

Diseño Web