Irina - Forma final

Irina, la forma final.

¡¡Hola ArtBloggers!!

Ya os puedo  mostrar la última versión de este personaje. En Pobladores.com un grupo de personas y yo hicimos una gran historia escogiendo cada uno un personaje y un roll y se desarrolló una historia de 14 capítulos.



Irina es uno de los personajes y en anteriores post te he mostrado sus transformaciones, pero si te lo has perdido ¡don't worry! te muestro a continuación las tres transformaciones de este personaje a lo largo de la historia de Almas Encadenadas.



Este tutorial que podéis encotrar con el nombre de girl02 en Youtube me sirvió para crear la versión mía de este personaje ya que se ajusta a cómo me la imagino y a la descripción en la historia. Irina que es ciega en la historia lleva una venda en los ojos, pero yo no se la quise poner sencillamente porque no me gusta como quedaba en el dibujo cuando hice el boceto por lo tanto lo eliminé y es lo único que no se ajusta a la descripción inicial.
Irina tiene un potente y mortal poder en su mirada, de ahí la venda, no puede ver a nadie porque lo mata. Por lo que parte de la historia se basa que el grupo de personajes y ella van en busca de una sacerdotisa que le quite ese poder.


 A Irina se le queda el pelo blanco y los ojos dorados. He escogido como referencia a una de mis cantantes favoritas ya que creo que expresa una seguridad en el personaje y se le quita la candidez de cómo era antes.


Los personajes en el último capítulo sufren una transformación en criaturas al llegar a un lugar mágico. Esta última parte el grupo después de un par de años se disolvió y mi marido acabó ese capítulo dejándolo en suspense, ya que aún hoy en día no está acabado.
Esta es la transformación de Irina. Ayame, mi personaje lo tengo colgado en casa y no descarto hacer una nueva versión mejorada en un futuro.


 Espero que te haya gustado, si es así "Comparte" y ¡¡¡A qué esperas!!! Corre a regalarle a tu Madre algo muy especial en https://www.supererre.com/koneko-34

¡TE COMERÁ A BESOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Okiku - La muñeca misteriosa de Japón

Fusión de fotos en fondos creativos

Diseño Web