Koneko Ilustraciones - Diseño de Camisetas

Koneko Ilustraciones - Diseño de Camisetas

¡¡Hola ArtBloggers!!

Después de unas merecidas vacaciones, vuelvo con más diseño de camisetas :). Esta vez le ha tocado ser caricaturizada a Lara Croft con mi línea ¡Mamá! Quiero ser...

Es la primera vez que la dibujo y me alegra haberla elegido para sacar un poco de humor, que refleja un poco lo que pienso sobre la lluvia y el mal tiempo, ya que en mis viajes tengo un poco de mala suerte en este tema jajaja...


 Pero no va a ser esta ilustración para las camisetas, sino esta...

 Chula ¿verdad? :). Espero que esté a la venta online pronto. Esta vez he optado por hacer un estilo en escala de grises y dejar de lado el color hacíendolo comic.

La saga Tomb Raider siempre me ha gustado y he jugado a casi todos sus juegos y he visto todas sus películas, excepto la última que tengo ganas de verla ya. Cuando empezó esta saga me pareció exagerada la forma de diseñarle esos picudos pechos.

¿En qué estarían pensando los diseñadores? XD. Pero con el paso de los años se fue suavizando aunque su pecho segía siendo grande y creo que fue un gran acierto escoger a Anjelina Jolie para las películas.
Ahora le toma el relevo Alicia Vikander. Que en mi opinión no se parece mucho en la cara pero da el perfil de la nueva Lara en los Videojuegos.

Me encanta la forma de ser de Lara, su carácter y su espíritu aventurero, su seguridad a la hora de hacer las cosas. Eso si, me gustaría que en los videojuegos la hicieran algo más realista en cuestión de darse de tortas. Estoy acostumbrada a que nada más empezar el videojuego sea raptada, se hunda su barco, esté en plena montaña con nieve en tirantes.

Y una cosa curiosa que han mejorado en el último juego, es que Lara tirita cuando está en unas condiciones climatológicas extremas. Pero en los golpes desde alturas tremendas o que se dé en las costillas y sólo tenga un arañazo... mmmm...¿Y los golpes en la cabeza? Creo que subestiman un poco lo que es el cuerpo humano y sí, que en ciertas situaciones podemos aguantar lo que nos hechen, pero creo que se pasan de Hollywoodienses.

Espero que os haya gustado y creo que pronto podré poner un enlace a la tienda online para que se pueda adquirir :) Si quieres ver más diseño de camisetas de Koneko, clickea aquí.

¡¡Gracias por leerme!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Okiku - La muñeca misteriosa de Japón

Fusión de fotos en fondos creativos

Diseño Web